Curso Escolarizado de Nuevo Ingreso Escuela de Música del Estado de BCS
Trámite ciudadano
Costo:
Trámite desde 300.0 MXN
Plazo máximo para la resolución:
1
Día(s)
Hábil(es)
Vigencia del trámite:
2
Semana(s)
Hábil(es)
Descripción:
Trámite para Ingreso a estudiar un instrumento musical ( canto individual, batería, piano, guitarra clásica, saxofón, oboe, clarinete, canto, violonchelo, contrabajo, trombón o trompeta) en la modalidad de curso formal, el cual consiste en dos clases de 20 minutos o una clase de 40 minutos a la semana, la clase es personalizada y los avances dependen del aprendizaje y estudio del alumno, este curso esta abierto al inicio del ciclo escolar y se requiere pagar una inscripción anual y la mensualidad.
Pagar el importe de inscripción de $300.00 correspondiente al ciclo escolar en curso y mensualidad de $400.00 correspondiente al primer mes( no aceptamos efectivo) el pago deberá realizarse con tarjeta (excepto American Express).
Copia simple de la CURP vigente
Obligatorio
Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/
Comprobante de domicilio vigente
Obligatorio
No mayor a 3 meses y con código postal.
Copia simple de Acta de nacimiento
Obligatorio
Presentar una copia del Acta de Nacimiento.
Contar con disponibilidad de horario
Obligatorio
Los horarios de estudio se asignan de acuerdo al espacio disponible que tenga el maestro, por lo que las clases son aleatorias a la semana.
Copia identificación oficial
Obligatorio
Copia de Identificación Oficial: INE del alumno mayor de edad o del padre o tutor quien deberá presentarse al momento de la inscripción.
Datos a recabar
Nombre completo *
Correo electrónico *
CURP
Teléfono / Celular *
Fecha de nacimiento *
Dirección *
Tarifas
Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:
Anual
$300.00 MXN
Mensual
$400.00 MXN
Pasos
Paso 1: Llenar solicitud en línea
Ingresar al sitio www.escuelademusicabcs.gob.mx , ir a solicitud en línea, llenar todos los campos. si no tienes información de alguno marcar con una 'X' - enviar e imprimir y llamar para ratificar el envío.
Paso 2: Otorgar Cita
Depende de un funcionario
Una vez ratificada la solicitud en línea, el Departamento de Servicios Escolares le llamará para otorgarle una cita para realizar el proceso de inscripción.
Paso 3: Asistir a cita
Presentar en la Escuela de Música área de Servicios Escolares la solicitud impresa, los requisitos solicitados completos y efectuar el pago de inscripción al ciclo escolar en curso y primera mensualidad.
Paso 4: Inscripción
Depende de un funcionario
El día de su cita se le otorgará el horario del ciclo escolar vigente.
Paso 5: Realizar pago
Pagar el importe de inscripción de $300.00 correspondiente al ciclo escolar en curso y mensualidad de $400.00 correspondiente al primer mes( no aceptamos efectivo) el pago deberá realizarse con tarjeta (excepto American Express).
Paso 6: Fotografía
Depende de un funcionario
Una vez realizado el procedimiento de inscripción y pago, se le tomará una fotografía para la credencial que le otorga la escuela de música como alumno.
Ubicación
ESCUELA DE MUSICA DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE BCS
Calle José María Morelos y Pavón 1055, Zona Central, La Paz, B.C.S., México
6121222286
Abre de 16:00 - 20:00
Lunes
16:00 - 20:00
Martes
16:00 - 20:00
Miércoles
16:00 - 20:00
Jueves
16:00 - 20:00
Viernes
16:00 - 20:00
Sábado
08:00 - 13:00
Información jurídica
Homoclave
BCS-ISCEM-001
Fundamento jurídico
Con base en el acuerdo Núm. ISC-IO-2018-004 de la reunión del Consejo Directivo y con fundamento en el acuerdo articulo 9º fracción XVI, de la ley que crea el Instituto Sudcaliforniano de Cultura, se somete a consideración del Honorable Consejo Directivo la solicitud para la aprobación de Tarifarios 2017-2018 correspondientes a los ingresos autogenerados de las diversas áreas administrativas.
Contacto para consultas
Xaviera Guerrero Alvarado
embcs.escolares@cultura-bcs.gob.mx
Tel: 6121222286 - Ext. s/n
Morelos No. 1055 esq. con Prof. Marcelo Rubio Ruiz, Col. Centro, C.P.23000