Requisitos
  • Pago de Inscripción y mensualidad

    Pagar e l importe de inscripción de $300.00 correspondiente al ciclo escolar en curso y mensualidad de $400.00 correspondiente al primer mes( no aceptamos efectivo) el pago deberá realizarse con tarjeta (excepto American Express) o depósito bancario ( el número de Cta. se le proporcionará hasta tener confirmado su espacio / horario)

  • Pago Curso de Inducción

    Pago para tener derecho a asistir al curso de inducción, dos horas durante dos semanas, donde el maestro evaluara sus habilidades para el estudio de música.

  • Copia identificación oficial

    copia de la identificación oficial del alumno mayor de edad o del padre o tutor ( en caso de ser menor de edad deberá venir el padre o tutor a realizar el trámite de inscripción).

  • Documento o boleta de calificaciones

    Documento o boleta de calificaciones que compruebe ser estudiante

  • Copia del Comprobante de domicilio

    comprante de domicilio reciente agua, luz o teléfono

  • Copia del Acta de Nacimiento

    Copia del Acta de Nacimiento

  • 1 Fotografía tamaño infantil

    una fotografía tamaño infantil a color , reciente del alumno

  • Copia simple del CURP

  • Disponibilidad de horario

    contar con disponibilidad de horario debido a que las clases se asignan de acuerdo a los espacios libres de los maestros.

  • Aprobar Curso de Inducción

    Curso de inducción donde el maestro evalúa las habilidades para el estudio de la música, así como orientar al alumno en el estudio del instrumento donde vera mejores resultados.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Dirección

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfono / Celular

  • CURP

  • RFC

Visa logo
Mastercard logo
American express logo
Paga aquí tu trámite con tarjeta de crédito o débito.
Anual
$300.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)

Mensual
$400.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)
  • Paso 1

    Entrar a www.escuelademusicabcs.gob.mx , ir a solicitud en linea llenar cada espacio, si no tiene algún dato poner una X, e imprimir.

  • Paso 2

    Presentarse en la Escuela de Música con la solicitud impresa en el área de Servicios Escolares, paga $150.00 por el curso de inducción.

  • Paso 3

    En el mes de agosto se lleva a cabo el curso de inducción durante dos semanas dos horas diarias; el maestro evalúa las habilidades del alumno para el estudio de música y orienta en caso de que tenga más resultados en otro instrumento.

  • Paso 4

    si aprobó el curso se agenda cita donde presentará los requisitos completos y efectuará el pago de inscripción al ciclo escolar en curso y primer mensualidad.

  • Paso 5

    El día de su cita se realiza el pago de $300.00 correspondiente a la inscripción al ciclo escolar y la primer mensualidad de $400.00. debe presentar los requisitos completos y se le asigna horario de clases.

  • Paso 6

    el alumno ya esta inscrito y podrá presentarse a clases

Escuela De Música Del Estado (Instituto Sudcaliforniano de Cultura)
Calle Morelos # 1055 Esq.Marcelo Rubio Col Centro C.P. 23000, La Paz, B.C.S
6121222286