Certificación de documentos Archivo Histórico Pablo L. Martínez Trámite ciudadano

Costo:
Trámite en 850.0 MXN
Plazo máximo para la resolución:
1 Día(s) Hábil(es)
Vigencia del trámite:
1 Día(s) Hábil(es)
Descripción:
Trámite para certificación y firma de cada documento compulsado con el original, los procesos de certificación son sujetos a la solicitud del usuario ya sea para investigación o para un trámite legal.
Requisitos
  • Boleta de reproducción de documentos Obligatorio

    Al momento de solicitar la reproducción de documentos es necesario el llenado de formato de manera presencial (Boleta de reproducción de documentos), en donde se especifica el número de documento, volumen, expediente y número de fojas requeridas.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Dirección *

  • Teléfono / Celular *

Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:


ÚNICO
$850.00 MXN
  • Paso 1: Enviar documentos
    Se realiza la búsqueda en atención a usuarios del documento requerido y se procede al llenado de la boleta de reproducción de documentos, especificando que se realizará certificación.
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Efectuado el pago de $850.00, el área administrativa autoriza la realización de la certificación especificando el número de documentos aprobados
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez realizado el pago, se le entrega al usuario el documento físico requerido debidamente certificado con firma original del Director del AHPLM.
Archivo Histórico Pablo L. Martínez
theicons.co/svg/ui-74 Created with Sketch.
Calle Ignacio Altamirano & Manuel Encinas y legaspi, Zona Central, La Paz, B.C.S., México
Sayra Selene Enciso Lizárraga
archivohistorico@cultura-bcs.gob.mx
Tel: 6121250294 - Ext. s/n
Altamirano entre Encinas y Legaspi, colonia centro