Programa Especial de Renovación de Equipos y Artes de Pesca. Personas Morales.
Trámite ciudadano
Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1
Año(s)
Descripción:
Recurso subsidiario que será aportado como complemento para el pago del enganche en la compra a crédito de equipos, artes de pesca y de Recurso subsidiario que será aportado como complemento para el pago del enganche en la compra a crédito de equipos, artes de pesca y de acuacultura a renovar; mismo que será ministrado a través de una aportación económica al beneficiario, o cesión de derechos al proveedor del activo. La aportación económica del Gobierno del Estado para el enganche en la compra a crédito será: A) Apoyo para enganche compra de motores fuera de borda vía crédito de hasta un 20% del costo Total. Considerando $500.00 por caballo de fuerza (HP) y un monto máximo de $60,000.00 por apoyo. B) Apoyo para enganche compra de embarcaciones para pesca comercial vía crédito de hasta un 20% del costo total o hasta $20,000.00 por apoyo; y para pesca deportiva hasta un 20% del costo total o hasta $40,000.00 por apoyo.
Integrar cotización del bien solicitado con la firma del proveedor y del solicitante en original
Comprobante de Domicilio
Obligatorio
Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia Expedida por la autoridad Municipal (No mayor a 3 meses de antigüedad).
Copia del Acta Constitutiva (Personas Morales)
Obligatorio
Copia del Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente Protocolizada ante Fedatario Público.
Identificación del Representante Legal (Personas Morales)
Obligatorio
Identificación Oficial Vigente con Fotografía del Representante legal (copia simple de: credencial de elector, licencia de conducir y/o pasaporte).
Copia simple de la CURP vigente
Obligatorio
Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/
Identificación oficial vigente (INE ó Pasaporte)
Obligatorio
Copia de la Identificación Oficial vigente
Convenio Crediticio
Obligatorio
Convenio o contrato crédito pactado con fuente financiera bancaria, y/o directamente convenida con el proveedor del activo a adquirir.
Permiso o Concesión con el que opera (vigente)
Obligatorio
Copia vigente del permiso de pesca o concesión con los cuales realiza su operaciones.
Poder legal del Representante (Personas Morales)
Obligatorio
Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizada. (Copia y original para cotejo).
Solicitud de Apoyo dirigida al Gobernador
Obligatorio
Solicitud Original en formato libre dirigida al Gobernador del Estado de Baja California Sur (con antigüedad no mayor a 30 días), anexando a ésta ella, la cédula de solicitud preestablecida para el programa.
Registro en el Padrón de Ordenamiento Pesquero de la SEPADA.
Obligatorio
Los que se dediquen a actividades de producción de Pesca Comercial, presentar registro en el Programa de Ordenamiento Pesquero. y Constancia de Chipeo.
Datos a recabar
Nombre completo *
Correo electrónico *
Municipio *
Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, Los Cabos.
Localidad *
Activo a Adquirir *
Detallar el activo que se adquirirá con el apoyo solicitado
Personalidad Jurídica. *
PF. (Persona Física). PM. (Persona Moral)
Actividad Preponderante *
Pesca Comercial, Pesca Deportiva, Acuacultura
RFC *
CURP *
Teléfono / Celular *
Dirección *
Pasos
Paso 1: Subir resultado
Depende de un funcionario
Dar conocer de manera directa, así como a través de los medios de comunicación masiva, fecha de apertura de ventanilla, Lineamientos del Programa, que incluye objetivo características de los apoyos.
Paso 2: Enviar documentos
El solicitante deberá entregar en la ventanilla, la documentación requerida por el componente de apoyo seleccionado, esta deberá estar completa y actualizada para su cotejo, registro y tramite según reglas de operación vigentes y convocatoria.
Paso 3: Subir resultado
Depende de un funcionario
Las solicitudes son revisadas por el grupo responsable, en caso de faltar documentación se regresa el expediente al solicitante y se notifica el número de días que cuenta para completarla.
Paso 4: Subir resultado
Depende de un funcionario
Se analiza y valida las propuestas determinando el estatus negativo o positivo. En base al alcance presupuestal, a los positivos se les emite la notificación correspondiente para que los beneficiarios procedan a la ejecución del proyecto.
Paso 5: Enviar documentos
Los solicitantes notificados positivos deberán obtener el bien a satisfacción, demostrándolo mediante la muestra del mismo, así como con documentación comprobatoria, a efecto de elaborar el acta entrega recepción que será el finiquito del proyecto..
Paso 6: Subir resultado
Depende de un funcionario
El apoyo se aplicará vía transferencia electrónica considerando lo indicado por el beneficiario, que debió haber designado por escrito a quien designo para la recepción de su apoyo, si fue al proveedor debió haber enviado el acta de cesión de derecho
Paso 7: Subir resultado
Depende de un funcionario
Una vez concluida la ejecución del Programa, esta acción sumada al resto de las operadas se incluirá en el cierre finiquito para validarse en el órgano respectivo.
Ubicación
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
6121239400
Abre de 08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Información jurídica
Homoclave
BCS-SEPADA-DEYP-04
Fundamento jurídico
Lineamientos para la Ejecución del Programa Estatal de Fortalecimiento al Desarrollo de las Actividades Productivas del Sector Primario 2019.
Contacto para consultas
Gumaro Geraldo Lucero
gumgerluc@hotmail.com
Tel: 0161212039 - Ext. 114
Isabel La Catolica y Ocampo Col. Centro. C.P. 23000