Programa Especial de Renovación de Equipos y Artes de Pesca. Personas Morales. Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1 Año(s)
Descripción:
Recurso subsidiario que será aportado como complemento para el pago del enganche en la compra a crédito de equipos, artes de pesca y de Recurso subsidiario que será aportado como complemento para el pago del enganche en la compra a crédito de equipos, artes de pesca y de acuacultura a renovar; mismo que será ministrado a través de una aportación económica al beneficiario, o cesión de derechos al proveedor del activo. La aportación económica del Gobierno del Estado para el enganche en la compra a crédito será: A) Apoyo para enganche compra de motores fuera de borda vía crédito de hasta un 20% del costo Total. Considerando $500.00 por caballo de fuerza (HP) y un monto máximo de $60,000.00 por apoyo. B) Apoyo para enganche compra de embarcaciones para pesca comercial vía crédito de hasta un 20% del costo total o hasta $20,000.00 por apoyo; y para pesca deportiva hasta un 20% del costo total o hasta $40,000.00 por apoyo.
Requisitos
  • Cotización del Bien Solicitado Obligatorio

    Integrar cotización del bien solicitado con la firma del proveedor y del solicitante en original

  • Comprobante de Domicilio Obligatorio

    Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia Expedida por la autoridad Municipal (No mayor a 3 meses de antigüedad).

  • Copia del Acta Constitutiva (Personas Morales) Obligatorio

    Copia del Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente Protocolizada ante Fedatario Público.

  • Identificación del Representante Legal (Personas Morales) Obligatorio

    Identificación Oficial Vigente con Fotografía del Representante legal (copia simple de: credencial de elector, licencia de conducir y/o pasaporte).

  • Copia simple de la CURP vigente Obligatorio

    Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/

  • Identificación oficial vigente (INE ó Pasaporte) Obligatorio

    Copia de la Identificación Oficial vigente

  • Convenio Crediticio Obligatorio

    Convenio o contrato crédito pactado con fuente financiera bancaria, y/o directamente convenida con el proveedor del activo a adquirir.

  • Permiso o Concesión con el que opera (vigente) Obligatorio

    Copia vigente del permiso de pesca o concesión con los cuales realiza su operaciones.

  • Poder legal del Representante (Personas Morales) Obligatorio

    Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizada. (Copia y original para cotejo).

  • Solicitud de Apoyo dirigida al Gobernador Obligatorio

    Solicitud Original en formato libre dirigida al Gobernador del Estado de Baja California Sur (con antigüedad no mayor a 30 días), anexando a ésta ella, la cédula de solicitud preestablecida para el programa.

    Solicitud_Prog._Fortalecimiento.pdf
  • Registro en el Padrón de Ordenamiento Pesquero de la SEPADA. Obligatorio

    Los que se dediquen a actividades de producción de Pesca Comercial, presentar registro en el Programa de Ordenamiento Pesquero. y Constancia de Chipeo.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Municipio *

    Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, Los Cabos.

  • Localidad *

  • Activo a Adquirir *

    Detallar el activo que se adquirirá con el apoyo solicitado

  • Personalidad Jurídica. *

    PF. (Persona Física). PM. (Persona Moral)

  • Actividad Preponderante *

    Pesca Comercial, Pesca Deportiva, Acuacultura

  • RFC *

  • CURP *

  • Teléfono / Celular *

  • Dirección *

  • Paso 1: Subir resultado Depende de un funcionario
    Dar conocer de manera directa, así como a través de los medios de comunicación masiva, fecha de apertura de ventanilla, Lineamientos del Programa, que incluye objetivo características de los apoyos.
  • Paso 2: Enviar documentos
    El solicitante deberá entregar en la ventanilla, la documentación requerida por el componente de apoyo seleccionado, esta deberá estar completa y actualizada para su cotejo, registro y tramite según reglas de operación vigentes y convocatoria.
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Las solicitudes son revisadas por el grupo responsable, en caso de faltar documentación se regresa el expediente al solicitante y se notifica el número de días que cuenta para completarla.
  • Paso 4: Subir resultado Depende de un funcionario
    Se analiza y valida las propuestas determinando el estatus negativo o positivo. En base al alcance presupuestal, a los positivos se les emite la notificación correspondiente para que los beneficiarios procedan a la ejecución del proyecto.
  • Paso 5: Enviar documentos
    Los solicitantes notificados positivos deberán obtener el bien a satisfacción, demostrándolo mediante la muestra del mismo, así como con documentación comprobatoria, a efecto de elaborar el acta entrega recepción que será el finiquito del proyecto..
  • Paso 6: Subir resultado Depende de un funcionario
    El apoyo se aplicará vía transferencia electrónica considerando lo indicado por el beneficiario, que debió haber designado por escrito a quien designo para la recepción de su apoyo, si fue al proveedor debió haber enviado el acta de cesión de derecho
  • Paso 7: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez concluida la ejecución del Programa, esta acción sumada al resto de las operadas se incluirá en el cierre finiquito para validarse en el órgano respectivo.
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
theicons.co/svg/ui-74 Created with Sketch.
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
theicons.co/svg/phone-15 Created with Sketch.
6121239400
Lunes 08:00 - 15:00
Martes 08:00 - 15:00
Miércoles 08:00 - 15:00
Jueves 08:00 - 15:00
Viernes 08:00 - 15:00
Gumaro Geraldo Lucero
gumgerluc@hotmail.com
Tel: 0161212039 - Ext. 114
Isabel La Catolica y Ocampo Col. Centro. C.P. 23000