Reingreso al Curso Escolarizado de la Escuela de Música del Estado

Trámite desde $300.00 MXN

0.0

El alumno que desea continuar en el curso escolarizado / formal de la Escuela de música del Estado, deberá realizar el proceso de reingreso al siguiente nivel del plan de estudio, como ya son alumnos de la escuela se les agenda una cita para que presenten su solicitud de reingreso y documentos, por parte de la escuela se asignando el nuevo horario de clases y se efectúa el pago.

Tipo de trámite: Ciudadano
Requisitos
  • Pago de Reingreso

    Pago de reingreso: efectuar el pago de reingreso de $300.00 correspondiente al ciclo escolar en curso y $400.00 al primer mes de colegiatura. ( NO aceptamos efectivo) el pago deberá realizarse con tarjeta (excepto American Express) o depósito bancario (El número de Cta. se le proporcionará hasta tener confirmado su espacio)

  • Copia Identificación oficial

    copia de la identificación oficial del alumno mayor de edad o padre o tutor, quien deberá presentarse al momento de la reinscripción.

  • boleta de calificaciones del año inmediato anterior

    presentar boleta de calificaciones del año anterior que curso en al Escuela de Música del Estado, entrega el ares de Servicios Escolares.

  • Copia del Comprobante de domicilio

    comprobante reciente agua, luz o teléfono

  • Copia del Acta de nacimiento

    copia del acta de nacimiento del alumno

  • 1 Fotografía tamaño infantil

    una fotografía tamaño infantil a color , reciente del alumno

  • Copia del CURP

    presentar copia del CURP

  • Disponibilidad de horario

    el horario se asigna de acuerdo a los espacios libres de los maestros, por lo que el alumno deberá tener disponibilidad de horario durante la semana.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • RFC

  • CURP

  • Teléfono / Celular

  • Fecha de nacimiento

  • Dirección

Paga tu trámite aquí, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:


Anual
$300.00 MXN
+ costo por tecnología

Mensual
$400.00 MXN
+ costo por tecnología
  • Paso 1

    Preregistro: entrar ala pagina www.escuelademusicabcs.gob.mx entrar a solicitud en linea y llenar cada espacio, si no tienes algún dato poner una X imprimir.

  • Paso 2

    Entregar en la Escuela de Música la solicitud en el área de Servicios Escolares donde se agenda fecha para reinscripción.

  • Paso 3

    el alumno se presenta a su cita, se revisa requisitos y efectúa el pago de reincripción al ciclo escolar de $300.00 y la primer mensualidad de $400.00 ( no aceptamos efectivo) el pago deberá ser con Tarjeta o depósito bancario.