Requisitos
  • Pago de Reingreso

    Pago de reingreso: efectuar el pago de reingreso de $300.00 correspondiente al ciclo escolar en curso y $400.00 al primer mes de colegiatura. ( NO aceptamos efectivo) el pago deberá realizarse con tarjeta (excepto American Express) o depósito bancario (El número de Cta. se le proporcionará hasta tener confirmado su espacio)

  • Copia Identificación oficial

    copia de la identificación oficial del alumno mayor de edad o padre o tutor, quien deberá presentarse al momento de la reinscripción.

  • boleta de calificaciones del año inmediato anterior

    presentar boleta de calificaciones del año anterior que curso en al Escuela de Música del Estado, entrega el ares de Servicios Escolares.

  • Copia del Comprobante de domicilio

    comprobante reciente agua, luz o teléfono

  • Copia del Acta de nacimiento

    copia del acta de nacimiento del alumno

  • 1 Fotografía tamaño infantil

    una fotografía tamaño infantil a color , reciente del alumno

  • Copia del CURP

    presentar copia del CURP

  • Disponibilidad de horario

    el horario se asigna de acuerdo a los espacios libres de los maestros, por lo que el alumno deberá tener disponibilidad de horario durante la semana.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Dirección

  • Fecha de nacimiento

  • Teléfono / Celular

  • CURP

  • RFC

Visa logo
Mastercard logo
American express logo
Paga aquí tu trámite con tarjeta de crédito o débito.
Anual
$300.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)

Mensual
$400.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)
  • Paso 1

    Preregistro: entrar ala pagina www.escuelademusicabcs.gob.mx entrar a solicitud en linea y llenar cada espacio, si no tienes algún dato poner una X imprimir.

  • Paso 2

    Entregar en la Escuela de Música la solicitud en el área de Servicios Escolares donde se agenda fecha para reinscripción.

  • Paso 3

    el alumno se presenta a su cita, se revisa requisitos y efectúa el pago de reincripción al ciclo escolar de $300.00 y la primer mensualidad de $400.00 ( no aceptamos efectivo) el pago deberá ser con Tarjeta o depósito bancario.

  • Paso 4

    ese mismo día de pago se asigna nuevo horario de clases. y al inicio de clases se puede presentar.