Llevar a cabo el registro del personal de las empresas de Seguridad Privada en el Estado para que sean registrados ante el Sistema Nacional de Información de Seguridad Pública y obtengan su Clave Única de Identificación Personal para la prestación de su servicio.
Requisitos
Cédula Única de Identificación Personal
Deberá presentar la cédula en físico debidamente llenada hasta la hoja número 16, conteniendo el nombre del responsable y sello de la corporación
El Prestador de servicios de Seguridad Privada en el Estado, deberá registrar a su personal en la Dirección de Seguridad Privada de la Secretaría de Seguridad Pública antes de iniciar el servicio de seguridad
Edificio Delegación Municipal Josefina Castillo esq. Ildefonso Agúndez, La Ribera, B.C.S., México
6241300227
Cerrado
Sub Recaudación de Rentas San Antonio
Benito Juárez esq. Manuel de Ocio y Heroico Colegio Militar C.P. 23200, San Antonio, B.C.S., México
6121171461
Cerrado
Recaudación de Rentas Cabo San Lucas Transito
Carretera Transpeninsular km. 3.5 Los Cangrejos, C.P. 23473, Cabo San Lucas, Baja California Sur
6241725362
Cerrado
Recaudación de Rentas Cabo San Lucas
Av. La Juventud entre Mariano Abasolo y Melchor Ocampo Col. Matamoros C.P. 23468, Cabo San Lucas, Baja California Sur
6241430056
Cerrado
Recaudación de Rentas San José del Cabo Transito
Blvd. Mauricio Castro esq. 5 de mayo Col. 8 de Octubre, C.P. 23400, San José del Cabo, Baja California Sur
6241307739
Cerrado
Centro Integral de Servicios Camino Real
Plaza del Sur, Calzada El Camino Real, Camino Real, La Paz, B.C.S., México
6121239400
Cerrado
Centro Integral de Servicios The Shoppes
The Shoppes At La Paz, Boulevard General Agustín Olachea, La Paz, B.C.S., México
6121239400
Cerrado
Recaudación de Rentas La Paz Transito
Colima y México Col. Infonavit, C.P. 23070, La Paz, Baja California Sur
6121229536
Cerrado
Recaudación de Rentas La Paz Finanzas
Ignacio Allende e Isabel La Católica Col. Centro, C.P. 23000, La Paz, Baja California Sur
6121289542
Abre de 08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Fundamento jurídico
I. Nombre y descripción del trámite o servicio; II. Homoclave; III. Fundamento jurídico y reglamentario; IV. Casos en los que el trámite debe realizarse; V. Requisitos. En caso que existan requisitos que necesiten alguna firma, validación, certificación, autorización o visto bueno de un tercero se deberá señalar la persona, empresa o dependencia que lo emita; VI. Identificar si es un trámite ciudadano o empresarial; VII. Número de copias por requisito, en su caso; VIII. Si el trámite o solicitud de servicio debe realizarse mediante escrito libre o con un formato tipo. En este caso, el formato deberá estar disponible en la plataforma electrónica del Catálogo; IX. En caso de requerir inspección o verificación, señalar el objetivo, datos de contacto de inspectores o verificadores y los horarios de atención; X. Datos que deben asentarse y documentos que deben adjuntarse al trámite; XI. Plazo máximo de el Sujeto Obligado para resolver el trámite, en su caso, y si aplica la afirmativa o negativa ficta; XII. Monto y fundamento de la carga tributaria, en su caso, o la forma en que deberá determinarse el monto a pagar, así como el lugar y la forma en que se deben cubrir, y las alternativas para
hacerlo si las hay; XIII. Vigencia del trámite que emitan los Sujetos Obligados; XIV. Dirección y nombre de todas las unidades administrativas ante las que debe realizarse el trámite o solicitarse el servicio; XV. Horarios de atención al público; XVI. Criterios a los que debe sujetarse la dependencia respectiva para la resolución del trámite o prestación del servicio, y XVII. Nombre del funcionario público, domicilio, números de teléfono, fax y correo electrónico, así como la dirección y demás datos relativos a cualquier otro medio que permita el envío de consultas, documentos y quejas.Leer más ...