Registro de Grupos Voluntarios, Organizaciones Civiles y Brigadistas en Materia de Protección Civil Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1 Año(s) Natural(es)
Descripción:
Trámite de registro para Grupos Voluntarios, Organizaciones Civiles y Brigadistas en Materia de Protección Civil conforme a los establecido en el articulo 39, 40, fracción I, II y III, 41 de la Ley de Protección Civil y Gestión de Riesgos para el Estado y Municipios de Baja California Sur.
Requisitos
  • Constancia de Actividades en Materia de Proteccion Civil Obligatorio

    Certificados que acrediten el desarrollo de actividades en materia de protección civil como son: Primeros Auxilios, Evacuación, Búsqueda y Rescate, Prevención y Combate de Incendios, Formación de Brigadas, entre otros.

  • Solicitud de Registro Obligatorio

    Cumplir con los requisitos establecidos de conformidad con el documento anexo e ingresarlo mediante oficio en las instalaciones de la Subsecretaria de Proteccion Civil.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • RFC *

  • CURP *

  • Teléfono / Celular *

  • Dirección *

  • Paso 1: Enviar documentos
    Deberás subir la documentación la cual se turnara en un plazo no mayor a 2 días habiles, para que se pueda revisar que cumplas con los requisitos solicitados.
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez revisada y validada tu documentación te daremos respuesta en un plazo no mayor a 30 días.
Juan Luis Gutiérrez Agúndez
Uemlap03@hotmail.com
Tel: 6121229008
Dionisia Villarino e/ I. Allende y Benito Juarez Col. Centro C.P. 23000