Recepción y Trámite de Quejas y Denuncias

Sin costo.
Tipo de trámite: Ciudadano | Vigencia del trámite: 3 Año(s)

Cualquier persona puede presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público del SEDIF BCS por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.
Requisitos
  • Escrito de Queja o Denuncia

    Escrito libre mediante el cual, se narre en orden cronológico los hechos a denunciar, señalando el nombre y cargo de los servidores públicos presuntos responsables.

  • Pruebas

    Original o copia de la documentación soporte que acredite la falta administrativa, o en su caso, los medios probatorios conducentes.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

  • Paso 1
    Una vez que el ciudadano tenga conocimiento de la presunta falta administrativa por parte del servidor público, deberá de presentar su escrito de queja y/o denuncia, anexando los elementos de pruebas necesarios.
Lic. Mauricio Medrano Vargas
mmedrano@bcs.gob.mx
Tel: 6121242922 - Ext. 7010
Carretera al Norte Km. 4.5, Col. El Conchalito, C.P. 23090, La Paz, Baja California Sur.