Recepción y Trámite de Quejas y Denuncias
Trámite ciudadano
- Costo:
-
Sin costo.
- Vigencia del trámite:
-
3
Año(s)
Descripción:
Cualquier persona puede presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público del SEDIF BCS por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.
Requisitos
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Escrito de Queja o Denuncia
Obligatorio
Escrito libre mediante el cual, se narre en orden cronológico los hechos a denunciar, señalando el nombre y cargo de los servidores públicos presuntos responsables.
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Pruebas
Obligatorio
Original o copia de la documentación soporte que acredite la falta administrativa, o en su caso, los medios probatorios conducentes.
Datos a recabar
Pasos
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Paso 1: Enviar documentos
Una vez que el ciudadano tenga conocimiento de la presunta falta administrativa por parte del servidor público, deberá de presentar su escrito de queja y/o denuncia, anexando los elementos de pruebas necesarios.
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Paso 2: Subir resultado
Depende de un funcionario
Una vez recibido el escrito de queja y/o denuncia, se procederá al estudio y análisis del mismo, para darle el trámite que corresponda.
Información jurídica
Fundamento jurídico
Artículo 39 fracción XV de la Ley de Asistencia Social para el Estado de Baja California Sur.
Artículo 34 fracción XV del Estatuto Orgánico del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur.
Contacto para consultas
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