Recepción y Trámite de Quejas y Denuncias Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Plazo máximo para la resolución:
30 Día(s) Hábil(es)
Vigencia del trámite:
0 Día(s) Hábil(es)
Descripción:
Este es un servicio para que cualquier persona pueda presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público del SEDIF BCS por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.
Requisitos
  • Escrito de Queja o Denuncia Obligatorio

    Escrito libre mediante el cual, se narre en orden cronológico los hechos a denunciar, señalando el nombre y cargo de los servidores públicos presuntos responsables.

  • Pruebas Obligatorio

    Original o copia de la documentación soporte que acredite la falta administrativa, o en su caso, los medios probatorios conducentes.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Teléfono / Celular *

  • Dirección *

  • Paso 1: Enviar documentos
    Una vez que el ciudadano tenga conocimiento de la presunta falta administrativa por parte del servidor público, deberá de presentar su escrito de queja y/o denuncia, anexando los elementos de pruebas necesarios.
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez recibido el escrito de queja y/o denuncia, se procederá al estudio y análisis del mismo, para darle el trámite que corresponda.
Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur
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Politécnico Nacional 115-116, El Conchalito, 23094 La Paz, B.C.S., México
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6121242922
Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00
Lic. Mauricio Medrano Vargas
mmedrano@bcs.gob.mx
Tel: 6121242922 - Ext. 7010
Carretera al Norte Km. 4.5, Col. El Conchalito, C.P. 23090, La Paz, Baja California Sur.