Recepción y Trámite de Quejas y Denuncias

Servicio sin costo.

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Cualquier persona puede presentar una queja o denuncia en contra de algún servidor público del SEDIF BCS por presuntas irregularidades en el desempeño de sus funciones.

Tipo de trámite: Ciudadano
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Plazo máximo para la resolución: 15 días
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Vigencia del trámite: 3 años
Requisitos
  • Pruebas

    Original o copia de la documentación soporte que acredite la falta administrativa, o en su caso, los medios probatorios conducentes.

  • Escrito de Queja o Denuncia

    Escrito libre mediante el cual, se narre en orden cronológico los hechos a denunciar, señalando el nombre y cargo de los servidores públicos presuntos responsables.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

  • Paso 1

    Una vez que el ciudadano tenga conocimiento de la presunta falta administrativa por parte del servidor público, deberá de presentar su escrito de queja y/o denuncia, anexando los elementos de pruebas necesarios.

Lic. Mauricio Medrano Vargas
mmedrano@bcs.gob.mx
Tel: 6121242922 - Ext. 7010
Carretera al Norte Km. 4.5, Col. El Conchalito, C.P. 23090, La Paz, Baja California Sur.