Requisitos
  • Pruebas

    Original o copia de la documentación soporte que acredite la falta administrativa, o en su caso, los medios probatorios conducentes.

  • Escrito de Queja o Denuncia

    Escrito libre mediante el cual, se narre en orden cronológico los hechos a denunciar, señalando el nombre y cargo de los servidores públicos presuntos responsables.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Dirección

  • Teléfono / Celular

  • Paso 1

    Una vez que el ciudadano tenga conocimiento de la presunta falta administrativa por parte del servidor público, deberá de presentar su escrito de queja y/o denuncia, anexando los elementos de pruebas necesarios.

  • Paso 2

    Una vez recibido el escrito de queja y/o denuncia, se procederá al estudio y análisis del mismo, para darle el trámite que corresponda.

Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Baja California Sur
Carretera al Norte KM. 4.5 Acceso a CECYTE, Col. El Conchalito, La Paz,B.C.S
6121242922
Lic. Mauricio Medrano Vargas
mmedrano@bcs.gob.mx
Tel: 6121242922 - Ext. 7010
Carretera al Norte Km. 4.5, Col. El Conchalito, C.P. 23090, La Paz, Baja California Sur.