Programa Estatal de Mecanización de Pequeñas Unidades de Producción Agropecuaria Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1 Año(s) Natural(es)
Descripción:
Impulsar el mejoramiento productivo y sustentable en las Pequeñas Unidades de Producción Agropecuaria, mediante la incorporación de maquinaria y equipo con tecnología de vanguardia, diseñadas para realizar múltiples acciones en el desarrollo de actividades agropecuarias; los conceptos previstos son tractores de hasta 16 H.P. y los implementos que requiera el productor, por cada proyecto, considerando que no haya o este recibiendo incentivos por el mismo concepto. 
Requisitos
  • Solicitud de Apoyo Obligatorio

    presentar el formato debidamente requisitado, de solicitud del programa

  • Comprobante de domicilio vigente Obligatorio

    Recibo de CFE, Telmex, Agua o en su caso carta de residencia expedida y firmada por la autoridad local.

  • Cotización del Bien Solicitado Obligatorio

    Integrar cotización del bien solicitado con la firma del proveedor y del solicitante en original

  • Constancia de Situación Fiscal Obligatorio

    Presentar Constancia de Situación Fiscal Vigente

  • CURP Obligatorio

  • RFC Obligatorio

  • Identificación Vigente Obligatorio

    Copia simple de Ife, licencia de conducir o cualquier otra que se encuentre vigente y que no sea de carácter político o de algún club

  • Acreditar la Actividad Obligatorio

    para productores agrícolas, plan de riego o permiso de siembra o cualquier otro documento legal.

  • Listado de Productores (Personas Morales) Obligatorio

    Integrantes de la Persona Moral Solicitante

  • Acreditar la Disponibilidad de Agua Obligatorio

    Concesión de Agua o cualquier otro documento legal

  • Identificacion Oficial (Personas Morales) Obligatorio

    Ife del Representante Legal

  • Comprobante de domicilio fiscal (personas morales) Obligatorio

    Luz, teléfono, predial, agua), con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud

  • Curp (personas morales) Obligatorio

    Del representante legal

  • Acta de designación de representante legal (personas morales) Obligatorio

    Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizado ante fedatario público

  • Acta constitutiva (personas morales) Obligatorio

    De la sociedad y de las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos, que en su caso haya tenido a la fecha de la solicitud, debidamente protocolizada ante fedatario público

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Teléfono / Celular *

  • Dirección *

  • Paso 1: Enviar documentos
    Se deberá enviar el expediente debidamente requisitado para su revisión y captura en el programa.
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    se publicaran los resultados de los dictámenes de manera física y en la pagina oficial de la SEPADA.
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Si su solicitud es Dictaminada Positiva contara con 30 días posteriores a la notificación para realizar la obra o adquirir el bien solicitado.
  • Paso 4: Enviar documentos
    Deberá enviar la factura como comprobación del bien o construcción de la obra apoyada y notificara que esta en condiciones de ser verificado por personal técnico de la SEPADA.
  • Paso 5: Subir resultado Depende de un funcionario
    Se elabora el Acta de Entrega-Recepción del apoyo y posteriormente se realiza el Finiquito.
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
theicons.co/svg/ui-74 Created with Sketch.
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
theicons.co/svg/phone-15 Created with Sketch.
6121239400
Lunes 08:00 - 15:00
Martes 08:00 - 15:00
Miércoles 08:00 - 15:00
Jueves 08:00 - 15:00
Viernes 08:00 - 15:00
Omar Mauricio Manriquez Olachea
hibrid_22@hotmail.com
Tel: 6121251907 - Ext. sin extención
I. la Católica Esq. Melchor Ocampo s/n Col: Centro La Paz, B.C.S.