Programa Estatal de Mecanización de Pequeñas Unidades de Producción Agropecuaria
Trámite ciudadano
Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1
Año(s)
Natural(es)
Descripción:
Impulsar el mejoramiento productivo y sustentable en las Pequeñas Unidades de Producción Agropecuaria, mediante la incorporación de maquinaria y equipo con tecnología de vanguardia, diseñadas para realizar múltiples acciones en el desarrollo de actividades agropecuarias; los conceptos previstos son tractores de hasta 16 H.P. y los implementos que requiera el productor, por cada proyecto, considerando que no haya o este recibiendo incentivos por el mismo concepto.
Requisitos
Solicitud de Apoyo
Obligatorio
presentar el formato debidamente requisitado, de solicitud del programa
Comprobante de domicilio vigente
Obligatorio
Recibo de CFE, Telmex, Agua o en su caso carta de residencia expedida y firmada por la autoridad local.
Cotización del Bien Solicitado
Obligatorio
Integrar cotización del bien solicitado con la firma del proveedor y del solicitante en original
Constancia de Situación Fiscal
Obligatorio
Presentar Constancia de Situación Fiscal Vigente
CURP
Obligatorio
RFC
Obligatorio
Identificación Vigente
Obligatorio
Copia simple de Ife, licencia de conducir o cualquier otra que se encuentre vigente y que no sea de carácter político o de algún club
Acreditar la Actividad
Obligatorio
para productores agrícolas, plan de riego o permiso de siembra o cualquier otro documento legal.
Listado de Productores (Personas Morales)
Obligatorio
Integrantes de la Persona Moral Solicitante
Acreditar la Disponibilidad de Agua
Obligatorio
Concesión de Agua o cualquier otro documento legal
Identificacion Oficial (Personas Morales)
Obligatorio
Ife del Representante Legal
Comprobante de domicilio fiscal (personas morales)
Obligatorio
Luz, teléfono, predial, agua), con una vigencia no mayor a tres meses anteriores a la fecha de solicitud
Curp (personas morales)
Obligatorio
Del representante legal
Acta de designación de representante legal (personas morales)
Obligatorio
Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizado ante fedatario público
Acta constitutiva (personas morales)
Obligatorio
De la sociedad y de las modificaciones a ésta y/o a sus estatutos, que en su caso haya tenido a la fecha de la solicitud, debidamente protocolizada ante fedatario público
Datos a recabar
Nombre completo *
Correo electrónico *
Teléfono / Celular *
Dirección *
Pasos
Paso 1: Enviar documentos
Se deberá enviar el expediente debidamente requisitado para su revisión y captura en el programa.
Paso 2: Subir resultado
Depende de un funcionario
se publicaran los resultados de los dictámenes de manera física y en la pagina oficial de la SEPADA.
Paso 3: Subir resultado
Depende de un funcionario
Si su solicitud es Dictaminada Positiva contara con 30 días posteriores a la notificación para realizar la obra o adquirir el bien solicitado.
Paso 4: Enviar documentos
Deberá enviar la factura como comprobación del bien o construcción de la obra apoyada y notificara que esta en condiciones de ser verificado por personal técnico de la SEPADA.
Paso 5: Subir resultado
Depende de un funcionario
Se elabora el Acta de Entrega-Recepción del apoyo y posteriormente se realiza el Finiquito.
Ubicación
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
6121239400
Abre de 08:00 - 15:00
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Información jurídica
Homoclave
bcs-sepada-dda-06
Fundamento jurídico
Lineamientos para la Ejecución del Programa Estatal de Fomento a la Productividad Agropecuaria, Componente Apoyo Estatal a la Mecanización en Pequeñas Unidades de Producción Agropecuaria.
Contacto para consultas
Omar Mauricio Manriquez Olachea
hibrid_22@hotmail.com
Tel: 6121251907 - Ext. sin extención
I. la Católica Esq. Melchor Ocampo s/n Col: Centro La Paz, B.C.S.