Programa "Apoyo al Impulso de las Organizaciones de la Sociedad Civil" en el Estado de Baja California Sur, para el Ejercicio Fiscal 2019 Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Descripción:
Fomentar la participación activa de las organizaciones que apoyan el mejoramiento de la calidad de vida de los sudcalifornianos; y otorgar apoyos a las organizaciones que tengan por objeto la atención a personas con carencias sociales o en estado de vulnerabilidad, en situación de pobreza o pobreza extrema. A través de las siguientes vertientes: .- Desarrollo Integral Sustentable Con Participación Comunitaria .- Mejora Alimentaria, Nutrición Y Salud. .-Inclusión Social. .-Fortalecimiento De La Igualdad Y Equidad De Género.
Requisitos
  • Solicitud para mantenimiento, remodelación y rehabilitación de inmuebles Obligatorio

    En el caso de solicitudes para mantenimiento, remodelación y rehabilitación de inmuebles, además de lo establecido en los Requisitos anteriores, las organizaciones deben anexar : Copia certificada de la escritura pública que acredite la propiedad del inmueble; Proyecto respectivo, anexando al menos presupuesto y planos correspondientes; y Los permisos correspondientes emitidos por las autoridades competentes.

  • Clave Única Estatal (CLUE) Obligatorio

    Para acceder a los apoyos, las organizaciones, deberán contar con su CLUE (Clave única estatal), la cual obtendrán llenando el cuestionario que aparece en la página web de la Secretaría en el formato en línea Registro Social del Estado, información que deberá ser cotejada con la documentación soporte. Durante el periodo establecido en la convocatoria correspondiente, deberán presentar ante la Dirección de Participación Social dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano.

  • Oficio de Solicitud de Apoyo. Obligatorio

    Oficio de solicitud de apoyo, firmado por el representante legal, especificando la descripción e importe solicitado

  • Proyecto que justifique la Necesidad del Apoyo y última Declaración Anual. Obligatorio

    Proyecto que justifique la necesidad del apoyo firmado por el representante legal y copia fotostática simple del detalle de la declaración anual ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del último ejercicio fiscal.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Dirección *

  • Fecha de nacimiento *

  • Teléfono / Celular *

  • CURP *

  • RFC *

  • Paso 1: Enviar documentos
    El procedimiento para el otorgamiento de apoyo, es el siguiente: Se recibirán las solicitudes de apoyo en los plazos y términos establecidos en la convocatoria en la Dirección de Participación Social con Organismos de la Sociedad Civil.
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez recibidas las solicitudes de apoyo, se turnarán a la comisión dictaminadora para su evaluación, de conformidad a los requisitos y criterios establecidos en las disposiciones, a fin de seleccionar los apoyos.
  • Paso 3: Realizar pago
    Posteriormente, se suscribirán los convenios de concertación de recursos y se hará la transferencia de recurso a la Organización, por conducto de la Dirección de Administración de la Secretaría.