Requisitos
  • Solicitud de ingreso de Informe Preventivo en materia de Impacto Ambiental.

    Escrito de solicitud de ingreso de la documentación, dirigido al titular de la Subsecretaría de Sustentabilidad.

    FORMATO_A.docx
  • Nombre o razón social.

    Nombre, denominación o razón social del o los peticionarios.

  • Representante legal, en su caso.

    Nombre del representante legal, en su caso.

  • Acta constitutiva.

    Instrumento jurídico mediante el cual se constituyó la empresa u organismo.

  • Acreditación de la personalidad jurídica.

    Documentación que acredite la Personalidad Jurídica del promovente o representante legal, en su caso.

  • Legal Poseción del Predio.

    Documentación que acredite la propiedad del predio o el derecho sobre el mismo.

  • Comprobantes de pago.

    Comprobantes de pago de derechos por concepto de recepción, evaluación y resolución de Informe Preventivo (Codigo 1070), emitido por la Secretaría de Finanzas y Administración.

  • Informe Preventivo.

    Documento con Informe Preventivo (IP), elaborado conforme a lo establecido en la “Guía” correspondiente, en formato impreso y digital.

    3-Formato-Informe-Preventivo.pdf
  • Factibilidades de servicios básicos

    Copia simple de las factibilidades de servicios básicos (energía eléctrica, agua potable y alcantarillado, limpia, etc.) otorgados por las dependencias correspondientes.

  • Dictamen Técnico de Uso de Suelo emitido por la SEPUIM del Gobierno del Estado.

    Dictamen Técnico Favorable al Uso de Suelo emitido por la SEPUIM del Gobierno del Estado, en su caso.

  • Autorización al Uso de Suelo.

    Autorización al Uso de Suelo emitida por la autoridad municipal correspondiente.

  • Autorización de Cambio de Uso de Suelo de Terrenos Forestales

    En su caso, Autorización de Cambio de Uso de Suelo de Terrenos Forestales(desmonte) emitido por la SEMARNAT.

  • Dictamen Técnico de No Afectación por Escurrimientos Pluviales.

    En su caso, Dictamen Técnico de No Afectación por Escurrimientos Pluviales emitido por la Comisión Nacional del Agua.

  • Fotografías.

    Fotografías recientes del área en que se pretende ubicar el proyecto.

  • Plano de conjunto.

    Plano de conjunto del proyecto en el que se describa la distribución de la infraestructura y de los sitios en donde se realizarán las actividades del proyecto, cuadro de construcción y dosificación de superficies.

  • Plano de lotificación.

    Plano de lotificación en el caso de proyectos turísticos o habitacionales.

  • Polígono del sitio del proyecto.

    Archivo geográfico en formato kml ó dxf ó shp y/o cuadro de construcción en coordenadas UTM del polígono del sitio del proyecto en formato xls.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • RFC

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

  • RFC

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

  • RFC

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

Visa logo
Mastercard logo
American express logo
Paga aquí tu trámite con tarjeta de crédito o débito.
Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2019
$9,147.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)
  • Paso 1

    ingresar o enviar los requerimientos para la evalución de Informe Preventivo en materia de impacto ambiental.

  • Paso 2

    Pago por concpto de recepción, evaluación y Resolución de Informe Preventivo

  • Paso 3

    La Subsecretaría tendrá un plazo para dar respuesta en 20 días hábiles. En su debido caso aplica Negativa Ficta

Subsecretaria de sustentabilidad
Boulevard Constituyentes de 1975, Km. 5.5 y Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094, La Paz, B.C.S.
Lunes a Viernes 8:00 AM a 3:00 PM
6121252288
Hugo Ruiz Rubio.
hruiz@setuesbcs.gob.mx
Tel: 6121251912 - Ext. ext. 123
Boulevard Constituyentes de 1975, Km. 5.5 y Calle Tiburón, Fraccionamiento Fidepaz, C.P. 23094, La Paz, B.C.S.