Fondo Estatal de Apoyo para la Elaboración de Estudios y Proyectos Productivos del Sector Primario - Personas Morales
Trámite ciudadano
Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1
Año(s)
Descripción:
Apoyo subsidiario complementario para el pago en la elaboración de estudios que se requieren para implementar proyectos de inversión, en los términos que la solicitud única lo justifique y conforme a los conceptos y montos máximos siguientes: a) Estudios de Prefactibilidad. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $30,000.00. b) Estudios de Factibilidad. - Hasta el 70% sin rebasar $100,000.00. c) Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) modalidad particular. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $150,000.00. d) Inscripción de MIA y pago resolutivo SEMARNAT. Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $35,000.00. e) Estudio de solicitud única ZOFEMAT. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $70,000.00. f) Protocolo para obtención Permiso de Fomento. - Hasta el 70% sin rebasar $15,000.00. En todos los casos el 30% complementario deberá ser aportación del beneficiario como pago inicial.
Copia del Acta Constitutiva (Personas Morales)
Obligatorio
Copia del Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente Protocolizada ante Fedatario Público.
Identificación del Representante Legal (Personas Morales)
Obligatorio
Identificación Oficial Vigente con Fotografía del Representante legal (copia simple de: credencial de elector, licencia de conducir y/o pasaporte).
Cotización del estudio solicitado
Obligatorio
Cotización del estudio solicitado, anexando el guion para su elaboración, firmado por proveedor del estudio y del solicitante en original..
RFC Activo
Obligatorio
Constancia de situación fiscal
Identificación Oficial Vigente
Obligatorio
Presentar original y copia de identificación del solicitante y conyuge (INE ó Pasaporte)
Poder legal del Representante (Personas Morales)
Obligatorio
Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizada. (Copia y original para cotejo).
Comprobante de domicilio
Obligatorio
Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia Expedida por la autoridad Municipal (No mayor a 3 meses de antigüedad).
Copia simple del CURP vigente
Obligatorio
Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/
Solicitud de Apoyo dirigida al Gobernador
Obligatorio
Solicitud Original en formato libre dirigida al Gobernador del Estado de Baja California Sur (con antigüedad no mayor a 30 días), anexando a ésta ella, la cédula de solicitud preestablecida para el programa.
Datos a recabar
Nombre completo *
Correo electrónico *
Dirección *
Teléfono / Celular *
CURP *
RFC *
Estudio a Solicitar *
Estudios de: a) Prefactibilidad. b) Factibilidad. c) MIA Manifestación de Impacto Ambiental. d) ZOFEMAT Zona Federal Marítimo Terrestre. e) Protocolo de investigación actividades de fomento
Dar conocer de manera directa, así como a través de los medios de comunicación masiva, fecha de apertura de ventanilla, Lineamientos del Programa, que incluye objetivo características de los apoyos.
Paso 2: Enviar documentos
El solicitante deberá entregar en la ventanilla, la documentación requerida por el componente de apoyo seleccionado, esta deberá estar completa y actualizada para su cotejo, registro y tramite según reglas de operación vigentes y convocatoria.
Paso 3: Subir resultado
Depende de un funcionario
Las solicitudes son revisadas por el grupo responsable, en caso de faltar documentación se regresa el expediente al solicitante y se notifica el número de días que cuenta para completarla.
Paso 4: Subir resultado
Depende de un funcionario
Se analiza y valida las propuestas determinando el estatus negativo o positivo. En base al alcance presupuestal, a los positivos se les emite la notificación correspondiente para que los beneficiarios procedan a la ejecución del proyecto.
Paso 5: Enviar documentos
Los solicitantes notificados positivos deberán obtener el bien a satisfacción, demostrándolo mediante la muestra del mismo, así como con documentación comprobatoria, a efecto de elaborar el acta entrega recepción que será el finiquito del proyecto..
Paso 6: Subir resultado
Depende de un funcionario
El apoyo se aplicará vía transferencia electrónica considerando lo indicado por el beneficiario, que debió haber designado por escrito a quien designo para la recepción de su apoyo, si fue al proveedor debió haber enviado el acta de cesión de derecho
Paso 7: Subir resultado
Depende de un funcionario
Una vez concluida la ejecución del Programa, esta acción sumada al resto de las operadas se incluirá en el cierre finiquito para validarse en el órgano respectivo.
Ubicación
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
6121239400
Cerrado
Lunes
08:00 - 15:00
Martes
08:00 - 15:00
Miércoles
08:00 - 15:00
Jueves
08:00 - 15:00
Viernes
08:00 - 15:00
Información jurídica
Homoclave
BCS-SEPADA-DEYP-02
Fundamento jurídico
Lineamientos para la Ejecución del Programa Estatal de Fortalecimiento al Desarrollo de las Actividades Productivas del Sector Primario
Contacto para consultas
Lic. Rosa María Castro Lozano
pinksalmonela@hotmail.com
Tel: 6121241380 - Ext. 114
Isabel La Catolica y Ocampo Col. Centro. C.P. 23000