Fondo Estatal de Apoyo para la Elaboración de Estudios y Proyectos Productivos del Sector Primario - Personas Morales Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Vigencia del trámite:
1 Año(s)
Descripción:
Apoyo subsidiario complementario para el pago en la elaboración de estudios que se requieren para implementar proyectos de inversión, en los términos que la solicitud única lo justifique y conforme a los conceptos y montos máximos siguientes: a) Estudios de Prefactibilidad. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $30,000.00. b) Estudios de Factibilidad. - Hasta el 70% sin rebasar $100,000.00. c) Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) modalidad particular. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $150,000.00. d) Inscripción de MIA y pago resolutivo SEMARNAT. Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $35,000.00. e) Estudio de solicitud única ZOFEMAT. - Hasta el 70% del costo total, sin rebasar $70,000.00. f) Protocolo para obtención Permiso de Fomento. - Hasta el 70% sin rebasar $15,000.00. En todos los casos el 30% complementario deberá ser aportación del beneficiario como pago inicial.
Requisitos
  • Copia del Acta Constitutiva (Personas Morales) Obligatorio

    Copia del Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente Protocolizada ante Fedatario Público.

  • Identificación del Representante Legal (Personas Morales) Obligatorio

    Identificación Oficial Vigente con Fotografía del Representante legal (copia simple de: credencial de elector, licencia de conducir y/o pasaporte).

  • Cotización del estudio solicitado Obligatorio

    Cotización del estudio solicitado, anexando el guion para su elaboración, firmado por proveedor del estudio y del solicitante en original..

  • RFC Activo Obligatorio

    Constancia de situación fiscal

  • Identificación Oficial Vigente Obligatorio

    Presentar original y copia de identificación del solicitante y conyuge (INE ó Pasaporte)

  • Poder legal del Representante (Personas Morales) Obligatorio

    Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizada. (Copia y original para cotejo).

  • Comprobante de domicilio Obligatorio

    Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia Expedida por la autoridad Municipal (No mayor a 3 meses de antigüedad).

  • Copia simple del CURP vigente Obligatorio

    Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/

  • Solicitud de Apoyo dirigida al Gobernador Obligatorio

    Solicitud Original en formato libre dirigida al Gobernador del Estado de Baja California Sur (con antigüedad no mayor a 30 días), anexando a ésta ella, la cédula de solicitud preestablecida para el programa.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Dirección *

  • Teléfono / Celular *

  • CURP *

  • RFC *

  • Estudio a Solicitar *

    Estudios de: a) Prefactibilidad. b) Factibilidad. c) MIA Manifestación de Impacto Ambiental. d) ZOFEMAT Zona Federal Marítimo Terrestre. e) Protocolo de investigación actividades de fomento

  • Personalidad Jurídica *

    PF. (Persona Física). PM. (Persona Moral)

  • Municipio *

    Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, Los Cabos.

  • Localidad *

  • Actividad Preponderante *

    Pesca Comercial. Pesca Deportiva. Acuacultura. Ganadería. Agricultura.

  • Paso 1: Subir resultado Depende de un funcionario
    Dar conocer de manera directa, así como a través de los medios de comunicación masiva, fecha de apertura de ventanilla, Lineamientos del Programa, que incluye objetivo características de los apoyos.
  • Paso 2: Enviar documentos
    El solicitante deberá entregar en la ventanilla, la documentación requerida por el componente de apoyo seleccionado, esta deberá estar completa y actualizada para su cotejo, registro y tramite según reglas de operación vigentes y convocatoria.
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Las solicitudes son revisadas por el grupo responsable, en caso de faltar documentación se regresa el expediente al solicitante y se notifica el número de días que cuenta para completarla.
  • Paso 4: Subir resultado Depende de un funcionario
    Se analiza y valida las propuestas determinando el estatus negativo o positivo. En base al alcance presupuestal, a los positivos se les emite la notificación correspondiente para que los beneficiarios procedan a la ejecución del proyecto.
  • Paso 5: Enviar documentos
    Los solicitantes notificados positivos deberán obtener el bien a satisfacción, demostrándolo mediante la muestra del mismo, así como con documentación comprobatoria, a efecto de elaborar el acta entrega recepción que será el finiquito del proyecto..
  • Paso 6: Subir resultado Depende de un funcionario
    El apoyo se aplicará vía transferencia electrónica considerando lo indicado por el beneficiario, que debió haber designado por escrito a quien designo para la recepción de su apoyo, si fue al proveedor debió haber enviado el acta de cesión de derecho
  • Paso 7: Subir resultado Depende de un funcionario
    Una vez concluida la ejecución del Programa, esta acción sumada al resto de las operadas se incluirá en el cierre finiquito para validarse en el órgano respectivo.
Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
theicons.co/svg/ui-74 Created with Sketch.
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
theicons.co/svg/phone-15 Created with Sketch.
6121239400
Lunes 08:00 - 15:00
Martes 08:00 - 15:00
Miércoles 08:00 - 15:00
Jueves 08:00 - 15:00
Viernes 08:00 - 15:00
Lic. Rosa María Castro Lozano
pinksalmonela@hotmail.com
Tel: 6121241380 - Ext. 114
Isabel La Catolica y Ocampo Col. Centro. C.P. 23000