Requisitos
  • Poder legal del Representante (Personas Morales)

    Acta en la que conste la designación de su representante legal o poder debidamente protocolizada. (Copia y original para cotejo).

  • Identificación del Representante Legal (Personas Morales)

    Identificación Oficial Vigente con Fotografía del Representante legal (copia simple de: credencial de elector, licencia de conducir y/o pasaporte).

  • Copia del Acta Constitutiva (Personas Morales)

    Copia del Acta Constitutiva de la Sociedad debidamente Protocolizada ante Fedatario Público.

  • Comprobante de domicilio

    Comprobante de Domicilio o Carta de Residencia Expedida por la autoridad Municipal (No mayor a 3 meses de antigüedad).

  • RFC Activo

    Constancia de situación fiscal

  • Identificación Oficial Vigente

    Presentar original y copia de identificación del solicitante y conyuge (INE ó Pasaporte)

  • Copia simple del CURP vigente

    Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/

  • Cotización del estudio solicitado

    Cotización del estudio solicitado, anexando el guion para su elaboración, firmado por proveedor del estudio y del solicitante en original..

  • Solicitud de Apoyo dirigida al Gobernador

    Solicitud Original en formato libre dirigida al Gobernador del Estado de Baja California Sur (con antigüedad no mayor a 30 días), anexando a ésta ella, la cédula de solicitud preestablecida para el programa.

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Actividad Preponderante

    Pesca Comercial. Pesca Deportiva. Acuacultura. Ganadería. Agricultura.

  • Localidad

  • Municipio

    Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz, Los Cabos.

  • Personalidad Jurídica

    PF. (Persona Física). PM. (Persona Moral)

  • Estudio a Solicitar

    Estudios de: a) Prefactibilidad. b) Factibilidad. c) MIA Manifestación de Impacto Ambiental. d) ZOFEMAT Zona Federal Marítimo Terrestre. e) Protocolo de investigación actividades de fomento

  • RFC

  • CURP

  • Teléfono / Celular

  • Dirección

  • Paso 1

    Dar conocer de manera directa, así como a través de los medios de comunicación masiva, fecha de apertura de ventanilla, Lineamientos del Programa, que incluye objetivo características de los apoyos.

  • Paso 2

    El solicitante deberá entregar en la ventanilla, la documentación requerida por el componente de apoyo seleccionado, esta deberá estar completa y actualizada para su cotejo, registro y tramite según reglas de operación vigentes y convocatoria.

  • Paso 3

    Las solicitudes son revisadas por el grupo responsable, en caso de faltar documentación se regresa el expediente al solicitante y se notifica el número de días que cuenta para completarla.

  • Paso 4

    Se analiza y valida las propuestas determinando el estatus negativo o positivo. En base al alcance presupuestal, a los positivos se les emite la notificación correspondiente para que los beneficiarios procedan a la ejecución del proyecto.

  • Paso 5

    Los solicitantes notificados positivos deberán obtener el bien a satisfacción, demostrándolo mediante la muestra del mismo, así como con documentación comprobatoria, a efecto de elaborar el acta entrega recepción que será el finiquito del proyecto..

  • Paso 6

    El apoyo se aplicará vía transferencia electrónica considerando lo indicado por el beneficiario, que debió haber designado por escrito a quien designo para la recepción de su apoyo, si fue al proveedor debió haber enviado el acta de cesión de derecho

  • Paso 7

    Una vez concluida la ejecución del Programa, esta acción sumada al resto de las operadas se incluirá en el cierre finiquito para validarse en el órgano respectivo.

Secretaría de Pesca, Acuacultura y Desarrollo Agropecuario (SEPADA)
23020, Isabel La Católica 250, Guerrero, La Paz, B.C.S., México
Lunes a Viernes 8:00 AM a 3:00 PM
6121239400
Lic. Rosa María Castro Lozano
pinksalmonela@hotmail.com
Tel: 6121241380 - Ext. 114
Isabel La Catolica y Ocampo Col. Centro. C.P. 23000