Requisitos
  • Comprobante de pago de derechos duplicado de primaria

    Comprobante de pago de derechos por concepto de Duplicado de certificado de educación primaria, que podrá realizar en: ■ kioscos electrónicos ■ Caja ubicada en Centro SEP

  • Copia simple de la Sentencia.

    Copia simple de la Sentencia, cuando se haya llevado a cabo juicio.

  • Copia simple de la CURP vigente

    Si no cuenta con ella, la podrá descargar en: https://www.gob.mx/curp/

  • Copia simple de Acta de nacimiento anterior

    Copia simple del Acta de nacimiento anterior, misma que contiene los datos sin corrección.

  • Original y copia simple del Registro de Adopción, Reconocimiento o Inscripción mexicana

    Original y copia simple del Registro de Adopción, Reconocimiento, que origina el cambio de identidad

  • Original y copia simple del Acta de nacimiento vigente

    Original y copia del Acta de nacimiento nueva, misma que contiene los datos actualizados.

  • Original y copia simple del Certificado de primaria

    Original y copia simple del certificado de primaria, que contengan los datos a corregir.

  • Solicitud de Duplicado de Primaria por corrección de datos

    Descargar, llenar y firmar la solicitud, si concluyó su educación primaria en nuestro Estado, el tiempo de entrega de la Certificación es de 30 días hábiles aproximadamente. ■ La prestación de este servicio es presencial por tratarse de un trámite jurídico.

    CERTIFICACION_EDUCACION_PRIMARIA.pdf
  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Dirección

  • Teléfono / Celular

  • CURP

  • Localidad

    Lugar de residencia

Visa logo
Mastercard logo
American express logo
Paga aquí tu trámite con tarjeta de crédito o débito.
Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2019
$63.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)
  • Paso 1

    Con solicitud y requisitos, acuda a la Secretaría de Educación Pública del Estado, ubicada en Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías, Colonia Arboledas, CP 23070, en La Paz, B.C.S.

  • Paso 2

    Realice el pago de Derechos para la prestación del servicio en la caja recaudadora ubicada en la Secretaría de Educación Pública

  • Paso 3

    Con el comprobante de pago y demás requisitos, diríjase con el responsable del trámite para admisión de documentos, posteriormente se iniciará el procedimiento ante la Unidad Jurídica de SEP (tiempo aproximado de respuesta 90 días hábiles)

  • Paso 4

    Una vez que la Unidad Jurídica de la Secretaría de Educación Pública, emite respuesta favorable, se elabora Certificación con la nueva identidad y se notifica al ciudadano.

  • Paso 5

    Se comunica con el responsable del trámite para acordar el día que acudirá a recoger su certificación de estudios y documentos originales.

Departamento de Registro y Certificación Escolar
Blvd. Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías, Col. Arboledas, C.P. 23070, La Paz, B.C.S.
Lunes a Viernes 8:30 AM a 3:45 PM
6121238010
Mtra. Claudia Fabiola Nava Añorve
fabiola.nava@sepbcs.gob.mx, certificacion@sepbcs.gob.mx
Tel: 6121238000 - Ext. 1010
Luis Donaldo Colosio entre Josefa Ortiz de Domínguez y Valentín Gómez Farías