Dictamen Técnico de Usos de Suelo Trámite ciudadano

Evaluación:
5.0
Costo:
Trámite en 2519.0 MXN
Descripción:
Es la expedición de un documento oficial donde se establece el uso al que podrán dedicarse determinadas zonas o predios de acuerdo a los lineamientos vigentes en el Estado (Planes y/o Programas de Desarrollo Urbanos Municipales, Centros de Población, de Ordenamiento Ecológico y demás Leyes y Reglamentos aplicables en materia de Desarrollo Urbano).
Requisitos
  • Copia de identificación oficial del solicitante Obligatorio

    Copia de credencial de elector vigente o copia de pasaporte

  • Copia de la escritura de la propiedad Obligatorio

    Deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio

  • Copia del acta constitutiva de la empresa (en su caso) Obligatorio

    Deberá estar inscrita en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio

  • Copia del poder notarial del representante legal (en su caso) Obligatorio

  • Copia de recibo oficial por concepto de pago de derechos Obligatorio

    Comprobante del pago de derechos realizado a nombre de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado

  • Solicitud dirigida al titular de la Dirección General de Planeación Obligatorio

    Escrito libre, que contenga: uso pretendido, ubicación, superficie del predio, clave catastral y nombre, dirección, teléfono, correo electrónico del solicitante

  • Plano de la poligonal Obligatorio

    Deberá contener: -acotaciones, croquis de localización, escala, cuadro de construcción, colindancias y curvas de nivel, coordenadas UTM (Datum ITRF92 ó WGS84)

  • Fotografías recientes del predio solicitado Obligatorio

    Las fotografías deberán mostrar la superficie del predio y contexto inmediato

  • Respaldo magnético de la información Obligatorio

    Los requisitos anteriores para la obtención de este trámite, deberán estar respaldados en archivo digital (CD, DVD o USB), formato pdf para documentos; jpg para imagenes; kmz para la poligonal del predio.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Teléfono / Celular *

Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:


Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2022
$2,519.00 MXN
  • Paso 1: Enviar documentos
    Enviar documentos a la Dirección General de Planeación para verificar que la documentación esté completa y correcta
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Después de realizar el pago correspondiente, deberás pasar al Departamento de Desarrollo Urbano para que tu solicitud sea sellada de recibido. El resultado será emitido dentro de un término de 15 días hábiles.
  • Paso 3: Realizar pago
    Para que una solicitud pueda ser recibida, debe realizar el pago de derechos
  • Paso 4: Agendar cita
    Cuando el ciudadano tiene dudas respecto a su trámite y a la documentación requerida, puede acudir a las oficinas del Departamento de Desarrollo Urbano que pertenece a la Dirección General de Planeación.
Dirección General de Planeación de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad
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Av. Isabel la Católica s/n I. Allende y N. Bravo, Col. Centro, La Paz, B.C.S.
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6121239400
Lunes 08:00 - 15:00
Martes 08:00 - 15:00
Miércoles 08:00 - 15:00
Jueves 08:00 - 15:00
Viernes 08:00 - 15:00
No se cuenta con inspectores
David Armando Escalante Larrinaga
david.escalante@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 07238, 07239 y 07240
Av. Isabel La Católica S/N, E/ I. Allende y N. Bravo, Col. Centro, La Paz, B.C.S.