Quejas y denuncias

BCS-CG-CA-001

Servicio sin costo.

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Presentación y atención de quejas y denuncias ciudadanas.

Tipo de trámite: Ciudadano
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Plazo máximo para la resolución: Variable, atendiendo a las circunstancias particulares del caso.
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Vigencia del trámite: Variable
  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Teléfono / Celular

  • Solicitud de denuncia.

    Escrita, presencial, vía electrónica o vía telefónica, que contenga los datos o indicios que permitan advertir la Presunta Responsabilidad Administrativa.

  • Paso 1

    Presentar la denuncia mediante los medios disponibles. (correo electrónico, presencial, buzones, teléfono, sistema quejanet)

  • Paso 2

    Contraloría General solicita informes a las autoridades involucradas.

  • Paso 3

    Validación y análisis de los informes presentados por las autoridades involucradas.

Lic. Edgar Armenta González Rubio, Coordinador de Anticorrupción. Lic. Alicia María Olachea Mayoral, Jefa del Departamento de Investigación.
earmenta@bcs.gob.mx, amayoral@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 15020 y 15030
Ignacio Allende entre Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Planta Alta, Col. Centro, C.P.23000 , La Paz, Baja California Sur. Así como en cada uno de los Órganos Internos de Control de las dependencias y entidades de la administración pública estatal.