Quejas y denuncias Trámite ciudadano

Costo:
Sin costo.
Descripción:
Presentación y atención de quejas y denuncias ciudadanas. 
  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Teléfono / Celular *

  • Solicitud de denuncia. *

    Escrita, presencial, vía electrónica o vía telefónica, que contenga los datos o indicios que permitan advertir la Presunta Responsabilidad Administrativa.

  • CURP

  • Paso 1: Enviar documentos
    Presentar la denuncia mediante los medios disponibles. (correo electrónico, presencial, buzones, teléfono, sistema quejanet)
  • Paso 2: Subir resultado Depende de un funcionario
    Revisar la denuncias y verificar que cumpla con los elementos necesarios para su admisión y/o prevención.
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Si cumple con los elementos, se procede al inicio de la investigación y apertura del Expediente de Presunta Responsabilidad Administrativa (EPRA).
  • Paso 4: Enviar documentos
    Contraloría General solicita informes a las autoridades involucradas.
  • Paso 5: Enviar documentos
    Validación y análisis de los informes presentados por las autoridades involucradas.
  • Paso 6: Subir resultado Depende de un funcionario
    Elaboración del acuerdo: 1.- Archivo por falta de elementos/ Elaboración del acta de conclusión. 2. Elaboración del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa (IPRA).
Lic. Karla Georgina Reyes García
karla.reyes@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 15025
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Mtra. Ana Carolina Rosas García, Directora de Anticorrupción; Lic. Karla Georgina Reyes Mariscal, Jefa del Departamento de Ética e Integridad
ana.rosas@bcs.gob.mx, karla.reyes@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 15020 y 15025
Ignacio Allende entre Isabel la Católica y Dionisia Villarino, Planta Alta, Col. Centro, C.P.23000 , La Paz, Baja California Sur. Así como en cada uno de los Órganos Internos de Control de las dependencias y entidades de la administración pública estatal.