Quejas y denuncias
Trámite ciudadano
- Costo:
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Sin costo.
Descripción:
Presentación y atención de quejas y denuncias ciudadanas.
Datos a recabar
Pasos
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Paso 1: Enviar documentos
Presentar la denuncia mediante los medios disponibles. (correo electrónico, presencial, buzones, teléfono, sistema quejanet)
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Paso 3: Subir resultado
Depende de un funcionario
Si cumple con los elementos, se procede al inicio de la investigación y apertura del Expediente de Presunta Responsabilidad Administrativa (EPRA).
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Paso 6: Subir resultado
Depende de un funcionario
Elaboración del acuerdo:
1.- Archivo por falta de elementos/ Elaboración del acta de conclusión.
2. Elaboración del Procedimiento de Responsabilidad Administrativa (IPRA).
Información jurídica
Homoclave
BCS-CG-CA-001
Fundamento jurídico
Artículos 91, 92 y 93 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Baja California Sur; 32 fracciones IV, XXIII, XXXIII, de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Baja California Sur; 6 fracciones IV, XXVII, XXXVII, 22 fracciones VI, IX, X, del Reglamento Interior de la Contraloría General.
Inspectores
Lic. Karla Georgina Reyes García
karla.reyes@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 15025
Alicia María Olachea Mayoral
amayoral@bcs.gob.mx
Tel: 6121239400 - Ext. 15025
Horarios de inspeccción
Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
Contacto para consultas
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