Requisitos
  • Copia de Credencial de Pensionado, Jubilado o INAPAM (INSEN)

    Presentar copia en caso de que el interesado cuente con cualquiera de alguna de estas credenciales

  • Carta Poder Simple Firmada por el Interesado

    En caso de que la persona que se presente a solicitar el trámite no sea familiar directo del interesado, deberá presentar carta poder firmada por el interesado y dos testigos, anexando copia de la identificación de los testigos y de la persona a quien se le otorga el poder

  • Copia de Identificación Oficial del Familiar Directo

    En caso de que solicite el tramite un Familiar Directo (Padre, Madre o Hermanos) deberá presentar copia de su identificación oficial

  • Constancia de Inexistencia de Matrimonio de su Estado de Origen, o Certificados de Estudios Expedidos en B.C.S.

    Deberá presentar la constancia de inexistencia de matrimonio del Estado de donde es originario, en caso de tener viviendo en este Estado desde su niñez, presentar copia de certificados de estudio (preescolar, primaria, secundaria, preparatoria) expedidos en el Estado de B.C.S.

  • Acta de Defunción

    Presentar acta de defunción en caso de que el titular de la constancia sea fallecido

  • Acta de Defunción del Cónyuge

    Presentar copia del acta de defunción del cónyuge (Esposo/Esposa)

  • Acta de Divorciado

    Presentar copia del acta de divorcio

  • Constancia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

  • Copia de Comprobante de Domicilio

    Deberá coincidir con el domicilio de la identificación, en caso de no coincidir, traer un escrito donde la persona a nombre de quien esté el recibo, autorice para utilizar el domicilio y copia de la identificación de la persona que autoriza. El comprobante deberá ser no mayor a 3 meses anteriores a la fecha de solicitud del tramite.

  • Copia de Identificación Oficial

    Copia de Identificación Oficial: INE o Pasaporte

  • Copia del Acta de Nacimiento Actualizada

    Copia del acta de nacimiento expedida en un tiempo no mayor a 2 años anteriores a la fecha del trámite

  • Solicitud de Constancia de Inexistencia de Matrimonio

    Deberá llenar la siguiente solicitud para solicitar el tramite, en caso de no poder imprimir el formato puede solicitarlo directamente en cualquiera de las ventanillas de atención al público de la Dirección Estatal del Registro Civil del Estado de B.C.S.

    INEXISTENCIA_DE_MATRIMONIO_2019_doc.pdf
  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Fecha de nacimiento

  • CURP

  • Teléfono / Celular

Visa logo
Mastercard logo
American express logo
Paga aquí tu trámite con tarjeta de crédito o débito.
Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2019
$249.00 MXN
+ $0.00 MXN por Servicio URBEM (0.00%)
  • Paso 1

    Deberá presentar la copia de los requisitos en cualquiera de las ventanillas de atención al público de la Dirección Estatal del Registro Civil del Estado de B.C.S. para realizar la solicitud de la constancia.

  • Paso 2

    Se le entregará un borrador de la constancia para que verifique los datos, de ser correctos deberá firmar el borrador como visto bueno para proceder a la impresión de la constancia oficial

  • Paso 3

    Deberá realizar el pago correspondiente en la caja de recaudación ubicada dentro del espacio de atención al público, donde se le hará entrega de la constancia solicitada

Direccion Estatal del Registro Civil
Cabrilla 95, La Selva Fidepaz, 23090 La Paz, B.C.S., México
Lunes a Viernes 8:00 AM a 3:00 PM
6121242850
Sergio Alejandro Aguilar Avilés
sergio.aguilar@bcs.gob.mx
Tel: 6121242850 - Ext. 101
Cabrilla esq. Carr. al Norte km 5.5, Fidepaz