Certificación de Título, Diploma o Grado Académico Trámite ciudadano

Costo:
Trámite en 621.0 MXN
Descripción:
TRÁMITE PRESENCIAL: Expedición de la Certificación de Título, Diploma o Grado académico, emitido por Instituciones Particulares de tipo superior, incorporadas a la Secretaría de Educación Pública del Estado, aplicable para los casos de extravío o deterioro. 
Requisitos
  • Solicitud de Certificación de título, diploma o grado Obligatorio

    Descargar, llenar y firmar la solicitud. ■ La solicitud en original se entregará en el Departamento de Registro y Certificación Escolar, cuando acuda a recoger su Equivalencia de estudios. ■ Cuando acuda a recoger su Certificación, entregar dos fotografías, reciente, no instantánea, papel mate, tamaño infantil, de frente, blanco y negro, vestimenta formal (color claro), rostro descubierto, sin aretes, caballeros sin barba.

    SOLICITUD__CERTIFICACION_T__TULO__DIPLOMA_Y_GRADO.pdf
  • Original de Título, Diploma o Grado académico Obligatorio

    En caso de solicitar la Certificación por pérdida de validez oficial.

  • Copia simple del documento a Certificar Obligatorio

    Copia simple (si cuenta con ella) del título, Diploma o Grado académico a Certificar.

  • Comprobante de pago de derechos de Certificación de Título, Diploma o Grado Obligatorio

    Pago de derechos por Certificación de diploma, título o grado de tipo superior.

  • Nombre completo *

  • Correo electrónico *

  • Localidad *

    Lugar de residencia

  • CURP *

  • Teléfono / Celular *

  • Dirección *

Paga en línea, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:


Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2021
$621.00 MXN
  • Paso 1: Realizar pago
    Realice el pago de Derechos para la prestación del servicio en: ■ kioscos electrónicos
  • Paso 2: Enviar documentos
    Enviar los solicitud (llenada y firmada) y requisitos a través de esta plataforma, para la admisión del trámite. ■ La solicitud y fotografía la entregará al momento de recoger su Certificación.
  • Paso 3: Subir resultado Depende de un funcionario
    Finalizada la validación de documentos, se admite el trámite e inicia búsqueda en los archivos de Control Escolar, pudiéndose obtener los siguientes resultados: ■ Favorable, se emite Certificación. ■ No favorable, se desecha y finaliza el trámite.
  • Paso 4: Agendar cita
    Si el resultado es favorable, en 15 días hábiles, contados a partir de la Admisión del trámite, agendará cita para recoger su Documento, no olvide presentar solicitud de trámite (firmada) y requisitos en original.
Departamento de Registro y Certificación Escolar
theicons.co/svg/ui-74 Created with Sketch.
Blvd. Luis Donaldo Colosio y Valentín Gómez Farías, Col. Arboledas, C.P. 23070, La Paz, B.C.S.
theicons.co/svg/phone-15 Created with Sketch.
6121238010
Lunes 08:30 - 15:45
Martes 08:30 - 15:45
Miércoles 08:30 - 15:45
Jueves 08:30 - 15:45
Viernes 08:30 - 15:45
Mtra. Claudia Fabiola Nava Añorve
fabiola.nava@sepbcs.gob.mx, certificacion@sepbcs.gob.mx
Tel: 6121238000 - Ext. 1010
Luis Donaldo Colosio entre Josefa Ortiz de Domínguez y Valentín Gómez Farías