Certificación de Acta de Entrega

BCS-SEPUIM-INVI-005

Trámite desde $230.00 MXN

0.0

Es una copia del Acta de Entrega, firmada y certificada por el funcionario a cuya custodia se confió el original.

Tipo de trámite: Ciudadano
Requisitos
  • Solicitud por Escrito

    Solicitud por Escrito

    SOLICITUD_DE_COPIA_CERTIFICADA_DE_ACTA_DE_ENTREGA.pdf
  • Documento de la Vivienda

    Copia de un documento de la vivienda.

  • Copia del ultimo recibo de pago total del Inmueble.

    Copia del ultimo recibo de pago total del Inmueble realizado en el Instituto de Vivienda de B.C.S.

  • Copia del Recibo de Pago por Concepto de la Certificación.

    Copia del recibo de pago realizado el Instituto de Vivienda de B.C.S.

  • Identificación Oficial Vigente

    Presentar original y copia de identificación del solicitante y conyuge (INE ó Pasaporte)

  • Nombre completo

  • Correo electrónico

  • Teléfono / Celular

Paga tu trámite aquí, con cualquiera de los siguientes métodos de pago:


Tarifa vigente para el ejercicio fiscal 2020
$230.00 MXN
+ costo por tecnología
  • Paso 1

    El beneficiario podrá enviar los documentos para iniciar con el proceso de solicitud.

Instituto de Vivienda (Cabo San Lucas)
Calle Leona Vicario, Camino a Pista Aérea esq. Isla Cozumel, Colonia EL Caribe, Cabo San Lucas, B.C.S.
Centro de Atención INVI
Ignacio Allende SN-S"INVI", Perla, 23040 La Paz, B.C.S., México
Lunes a Viernes 8:00 AM a 3:00 PM
6121229201
Ing. Julio Cesar Murillo Peralta
julio.mp@invibcs.gob.mx
Tel: 6121229201 - Ext. 102
Allende entre Isabel la Católica y D. Villarino, colonia centro, C.P. 23,000, La Paz, B.C.S.